Que consigas tus objetivos, nuestra meta

Nuestra misión es difundir la formación a lo largo de toda la vida como medio para alcanzar tus objetivos, tanto personales como profesionales. Creemos que la formación te ayuda a crecer como persona y profesional y te ayuda a realizarte.

Graduadoenesoadistancia.com nació con la volundad de dar solución a la gran demanda de formación en internet, especialmente para aquellos que en su momento no tuvieron la oportunidad o renunciaron a obtener el graduado escolar. Por ello seleccionamos la información que te resulta de mayor utilidad para poder conseguir el título oficial de un forma sencilla y en el menor tiempo posible.

Si tienes dudas sobre el curso, el título, las pruebas libres o cualquier aspecto relacionado con La ESO, puedes contactar con nosotros e intentaremos resolver todas tus dudas.

Dispones de nuestro formulario de contacto en esta página. Además puedes seguirnos en nuestra página de facebook pulsando en "me gusta" o seguir nuestras publicaciones en Google +.

Si eres una empresa de formación, potenciamos tu presencia en Internet

Queremos ponerte en contacto con el mayor número de usuarios posibles para difundir tu oferta formativa. Queremos ser tu plataforma de comunicación con los usuarios que utilizan nuestra página web.

Cada vez hay más usuarios que utilizan otros medios diferentes a los tradicionales (prensa, radio, cartelería, etc.) con una clara voluntad de formarse y una enorme predisposición a buscar proactivamente información. Desde Graduado en ESO a Distancia queremos ser el nexo de unión entre nuestros usuarios y tu empresa.

Podemos ayudarte acercándote el interés de nuestros usuarios en tus cursos, e incluso en la gestión de la documentación que requieren los distintos organismo públicos.

Envíanos un email a info@graduadoenesoadistancia.com o utiliza nuestro formulario para contactarnos. Únete a nuestra comunidad de formación y crezcamos juntos.

Nos tienes a tu disposición!


Email: info@graduadoenesoadistancia.com

Teléfono: (34) 93 551 97 03

Dirección: Calle Medes 6. Barcelona 08023.